PRESENTACIÓN DE MIS COLECCIONES CALENDARIOS DE BOLSILLO Y DE SELLOS

(La estoy actualizando muy poco a poco)
  

COMO LO HE IDO HACIENDO
Y POR QUÉ:


Las nuevas tecnologías me están permitiendo colocarlos en Internet.


Los calendarios de bolsillo.

Los tengo puestos en cuatro álbumes y como la colección de sellos, también las he ido escaneando y recortando para ponerlos en sucesivas páginas Webs. 


Los sellos.

Se me ocurrió la idea de ponerlo en Internet ya que los sellos las tenía en una caja, ya que no podía recortarlos y ahora me lo hecho mi madre, que tengo que decir es ella la que comenzó las 2 colecciones. Ahora las estoy poniendo en un álbum, a mi manera.

Así que he tenido que clasificarlos por países, por cantidades y haré una sección de bustos de estos sellos.
Luego los he escaneando y recortado para ponerlo en sucesivas páginas.


                                                     
                          
Espero que os guste.

Un saludo
Ana O.




P.D.- Así que si tenéis sellos o calendarios de bolsillo, hacérmelo llegar. Gracias.